miércoles, 17 de diciembre de 2008

Querido Niño Jesús,


Este año no me porte bien, ¡ni por el carajo! Y no lo digo para disculparme de antemano, sino para poner las cosas en blanco y negro y así evitar que los dos perdamos el tiempo: yo excusándome y tú haciéndome ver mis errores.

Deseo comenzar agradeciéndote que mi papá haya salido ileso del ACV que lo hizo tambalearse al amanecer del 2008. Claro está, que la salud de mi gente y la prosperidad que haz puesto en ellos es cosa grande.

Gracias porque aún cuando el pobre de mi esposo ha deseado en secreto arrancarme la cabeza, no lo ha tan siquiera demostrado. Estoy consciente que las hormonas me ponen bien fastidiosa cada 28 días.

Por lo pronto te haré una petición mayor: haz un milagro y concédeme la talla 4, llévate todos los kilos de mi cuerpo que hagan falta para que esa bienaventuranza venga a mí.

Por favor, también tráenos un apartamento en Caracas que estoy hastiada de levantarme a las 04:00 am. Dicen que es bueno madrugar, pero estoy segura que quién inventó el dicho “el que madruga recoge agua clara”, sufría de insomnio y lo justificaba con esta frase.

No te pongas ingenioso trayéndome: pañitos de crochet, muñecos de cerámica de Lladró (también los odio), tampoco un escaparate, y menos un cuadro o espejo de marco dorado Rococó.

Si puedes concédenos un carro extra, el que tenemos le estamos dando mucha rosca. No espero que mi papá me herede en vida su camioneta, estoy consciente que yo saldría perdiendo con la cantidad de hijos que sumamos ya. Saco cuentas y creo que a mi me tocarían las bujías y eso sino sigue creciendo la familia. El volante es de mi hermano mayor.

Por cierto y hablando del tema, tráele a mi papá un Play Station, un Wii, un Nintendo, un tv de plasma, un DVD o algo que lo distraiga mucho para que mi herencia no se afecte aún más.

Gracias por Balú, nuestro hijo-perro nos trae muchas alegrías, excepto cuando quiere que lo paseen un domingo a las 06:00 am. Por favor, llévate sus ganas de pasear tan temprano.

Por mis amigos verdaderos te doy gracias de todo corazón. Y por los no tan verdaderos también, porque estos hacen que los primeros brillen cada vez más.

Cómo podía faltar agradecerte que mi hermano venga de visita esta navidad. Imagínate que me despierto con dolores en las piernas de tanto correr a abrazarlo en mis sueños. Si puedes regálame un viaje en el 2009 para ir a visitarlo y así conocer finalmente Ginebra y los kilómetros que la separa de Francia.

Tráele a mi esposo un negocio muy próspero, de esa manera podré dedicarme sin preocupación alguna a escribir mucho mejor más cartas como esta, considerando que estoy estudiando Escritura.

No dejes por fuera de tu bolsa muchísimo humor, del bueno claro está, para reírme con las carcajadas acostumbradas que sirven de elixir para el alma.

Para el mundo te pido buenas acciones, amor, justicia y el paso muy veloz de la crisis financiera. Tráenos la cura del SIDA, del cáncer, del Parkinson, del Alzheimer, de la tensión alta, del colesterol malo y de todas las enfermedades que se llevan tan lejos a nuestros seres queridos.

Para mi país te pido mucha cultura que nos levante, unión para vencer el mal y sabiduría para saber cómo hacerlo.

Paz, paz, paz y más paz.

Por supuesto incluye enseñanzas de todo tipo, pero no para aprender a los golpes porque así duele mucho. Me gustaría recibir muchos viajes y anécdotas, amanecer cantando de rumba con mis amigos, más navidades con mi familia y reírme de todos los disparates que se me ocurren.

Sería bueno más días como los de la fiesta de las Barbies en la bien llamada casa del ritmo y amaneceres con mi esposo como el de la fiesta con sus amigos los G.I. Joe’s

Quien te ama,

Natha

1 comentario:

Tu Entrenadora Verde dijo...

Améeeeeeennnnnn Natha!!!!! Que Dios nos agarre confesados a todos esta Navidad!!!!!............ 20ptos. para tu carta..... Un besote....... Audrey.